Un blog que estaba solito, solito, sin visitas ni actualizaciones... Un bien día decidió que la cosa no iba bien por ahí y se ligó a una reinota de esas que hacen fila en el Sanborn's de parque lindavista para ir a ver a Yahir.
El blog muy apesumbrado se la llevó de weekend a Cuerna y ahí le contó todas, todas sus penas, le contó que nunca había ido a empedarse a una trajinera en Xochimilco y que el pulque le daba asco, que cuando iba al cine se quedaba dormido y roncaba y que si de puritita mala suerte un cristiano se la armaba de jamón, se levantaba ipso facto y le reventaba sus palomitas extra large con todo y refresco en la jeta para luego muy feliz, regresar a dormir a su mullida (not) y tibia butaca.
Bloguin, que así se llamaba nuestro amigo, le contó también que seguía siendo virgen y que a veces se iba con sus amiguitos de Palmas a un putero de mala muerte por Tepito "nomás por diversión" que porque las pirujas caras le daban hueva y las "baratas" lo hacían reír.
Nuestra belleza sanbornsniana no pudo más que sentir un inmenso amor por Bloguin y le prometió que jamás lo dejaría solo, que le llenaría los comments con spam y que lo publicitaria en las mesas del Burma y el Bull para que jamás, jamás se sintiera triste, también le juro que ella misma se haría de un blog para dedicarle posts llenos de poemas y transcribirle hojas enteras del cancionero Picot.
Y así pasó mucho mucho tiempo, lleno de alegrías y regocijo porque Bloguin ya nunca estuvo solo y propagó feliz su semilla con Nuestra Belleza Sanbornsniana para tener muchos, muchos bloguitos.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario