"No estoy seguro de que debo estar aquí."
¿Cuántas veces nos hemos sentido así? Atascados. ¿Cómo te desatascas? Escoge tus reacciones hacia las cosas. La vida nos empuja al límite a veces pero siempre estamos en control de nuestras mentes.
Por lo menos eso esperamos. Muchos de nosotros vemos la vida como un juego de supervivencia [más aún en estos días]. Sin importar qué tan atascados nos sentimos en un trabajo o relación, o lo que sea, preguntémonos ¿por qué esto está aquí? Admítelo como tu momento de aprender algo, sin importar qué tan doloroso o insignificante sea. Esto forma parte de un mayor proceso de corrección por el cual tu alma está atravesando agradecida. Lo peor que podemos hacer es no decidir estar aquí, mientras estamos aquí. Esto interrumpe el trabajo. El sentarte en la cerca te ocasiona astillas.
Quítate de allí hoy.
Consideren.
No hay un momento mejor en todo el año para empezar algo nuevo que ahora mismo.
Yo no soy jardinero, pero sé que la calidad de nuestras cosechas depende de la calidad de nuestra tierra. Cuanto más labres la tierra (proceso por el cual se ara, se surca y se revuelve), más se enraizarán y crecerán tus semillas.
Arriesgar, cavar en nuestro interior, rogar el perdón, examinar nuestras lecciones y revolvernos es exactamente lo que venido haciendo durante estos últimos meses.
Ahora la tierra está preparada.
Aférrate a tus sueños. Este es el momento de hacer que sucedan. Y si ya estás viviendo tu sueño, puedes vivirlo de formas antes desconocidas para ti.Empieza algo nuevo. Retoma un antiguo proyecto postergado en la estantería y dale un soplo de vida. Permanece abierto a las 'coincidencias' y a lo 'impensado'. Las oportunidades están por todas partes.
Sé audaz y empieza tu año con un toque de certeza y éxito.
domingo, 19 de octubre de 2008
PROY3C70
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario